Nov. 21… Día de la Virgen niña

 

Es la Fiesta de la Virgen Niña, la Fiesta de los Frutos, la Fiesta del 21 de Noviembre, es la fiesta en que desde 1610 se celebra en todas las Obras y Plataformas en donde se encuentra haciendo Misión la compañía de María.
Santa Juana de Lestonnac, quiso que sus primeras alumnas se presentarán y consagrarán al Señor, al igual como lo hicieron los padres de la Virgen María al llevarla al Templo para consagrarla a Dios.

Este año, presentamos nuestros “frutos” como comunidad creyente, del compromiso de ser signos vivos de la presencia de Cristo Resucitado en el mundo. Uniéndonos al gozo de la Compañía de María Universal

Imposición de Insignia y firma libro exalumn@s


Los alumnos de IVº Medios, fruto de nuestro proyecto educativo, firman el Libro de Exalumnos y se les impone la insignia, que es un signo visible de pertenencia a nuestra comunidad y la prueba manuscrita de su paso por el Colegio, son ellos los que salen hoy a humanizar nuestra sociedad.

Frutos a nivel personal – Premio Lestonnac

El nivel Pre-Escolar y 1º Ciclo Básico

Con gran entusiasmo los niños de estos niveles se dirigieron, junto a sus profesoras, a la parroquia de Los Santos Ángeles Custodios para en una liturgia entregarle a la Virgen los frutos del año.

 

 

5º Básico a IIIº Medio “Premio Lestonnac”

 

Iº Medio a IIIº Medio “Premio Lestonnac”

Este reconocimiento, es la distinción máxima que el colegio otorga. Es entregado al alumno o alumna que durante el año, se ha destacado entre sus pares, por encarnar aquellos valores y actitudes que propiciamos en nuestro Proyecto Educativo

 

Gracias Señor por tanta vida regalada