Peregrinación Familiar Compañía de María Chile

 La Peregrinación Familiar Compañía de María Chile 1869-2018, con motivo de la Fiesta de la Virgen Niña al Santuario Nuestra Señora Purísima de Lo Vásquez – sábado 24 de noviembre, ha sido el hito histórico de cierre del Año Jubilar que la Orden celebró, con motivo de los 150 años de presencia educativa en nuestro país. Tanto las Comunidades Educativas como algunas de las Comunidades en donde estuvieron las Religiosas, en inserción, se congregaron bajo el amparo de María y Juana de Lestonnac para agradecer por tanto recibido. La mejor Acción de Gracias fue caminar como una sola COMPAÑÏA DE MARÏA CHILE, agradeciendo al Buen Señor y a su Madre, la Virgen María porque continuamos “tejiendo historia con mil nombres y rostros en el corazón”.
 
La Comisión organizadora estuvo dirigida por la Hna. Silvia Coloma odn, integrante del Equipo Provincial, los Presidentes y Delegados de Pastoral de los CEPAS a nivel Colegios y las Subdirecciones de Pastoral, organizaron y dieron vida a esta Peregrinación que contó con la presencia de los Capellanes de nuestros centros y la del Obispo de Arica, Monseñor Moises Atisha.
Culminación de un año único, para cada educador/a, familia, religiosas, jóvenes …para todas y todos quienes formamos parte de la Compañía de María.
Fraternalmente – Subdirección Pastoral