CEPA 2019, nuevos desafíos

Como apoderados, están todos llamados a ser socios del Centro de Padres y Apoderados (CEPA) y a conformar su directiva, es muy importante para los/las alumnos/as ver y sentir que sus padres se organizan por ellos.

Para hacerlo los tenemos la siguiente agenda

  • Jueves 14 a viernes 05 de abril en oficina del CEPA– Pago de cuota, la que les dará la calidad de socios del CEPA, está tiene un valor de $ 30.000, los que se beben cancelar en efectivo.
    – Postulación a algún  cargo de la Directiva a conformarse para año 2019Estas inscripciones serán atendidas por apoderados que ayudarán y secretaria de dirección, Señorita Ivonne Castro.

 Viernes 05 de abril: Reunión 19:30 hrs. De Presidentes de todos los curso para ver listado de candidatos y organizar elecciones.


Qué dice los estatutos:

 Artículo 20º.- Votación.

El directorio será elegido en una Asamblea General Ordinaria, mediante votación secreta y se sufragará por la cantidad de personas que corresponda. Se proclamarán elegidos a los que en una misma y única votación resulten con el mayor número de votos hasta completar el número de directores que deban elegirse. En caso de producirse empate, para ocupar el último cargo que ha de llenarse, se elegirá al postulante más antiguo como socio del centro. Si persistiera el empate, lo designarán por mayoría de votos los restantes miembros del Directorio. Los directores que resulten elegidos asumirán de inmediato sus funciones.

 

Artículo 21º.- Requisitos.

Para ser miembro del Directorio se requiere:

a) Ser mayor de 18 años;
b) Saber leer y escribir;
c) Ser socio activo, con una antigüedad de a lo menos un año;
d) No haberle sido aplicada la medida disciplinaria de suspensión, por parte del Directorio.
e) Tener antecedentes comerciales y financieros, intachables; y
f) No haber sido procesado, ni condenado por crimen o simple delito.
g) Presentar fotografía tipo carnet en formato digital. (700 x 950 px)