Ex Alumna Campeona mundial Cheerleaders

Hola soy Katherina Ramos, ex alumna del colegio. Fui seleccionada nacional en el año 2018 y 2019 para representar a Chile en el campeonato mundial de Cheerleading.
Esto conlleva un gran sacrificio, desde Diciembre hay concentraciones de 4 horas de entrenamiento por día cada 2 fines de semana, esto significa 8 horas de entrenamiento en un fin de semana. Nos preparamos mucho físicamente y mentalmente para estar preparadas para la competencia.
El pasado 22 de Abril viaje a EE.UU para competir el 25 y 26 de abril, el día 25 de abril fueron las semifinales pasando Chile en primer lugar a la final con una rutina bastante buena. El día 26 de abril, en la final logramos hacer una rutina cerca de la perfección, cuando estábamos terminando la rutina sabíamos que habíamos logrado la meta, lograr hacer una rutina bonita y emocionante. En la premiacion nos llamaron al podio, resultado campeonas mundiales con el equipo Team Chile all girl elite, tuvimos que cantar el himno nacional y realmente lo cantamos con el corazón por todo lo que nos costó y nos ha costado llegar hasta allí, desde pagarnos el viaje nosotras, no tener auspiciadores, ni contar con equipo médico necesario siendo una Federación. Nosotras como deportistas no solo nos preparamos desde Diciembre, si no que toda nuestra vida deportiva para ese momento.
Atentamente muchas gracias
Katherina Ramos, ex alumna promoción 2014