Liga Metropolitana Escolar de Voleibol

El día lunes 2 de septiembre, nosotros nos coronamos campeones de la Liga Metropolitana Escolar de Voleibol – serie Copa de Bronce, ganando el primer partido de semifinales 2-0 al local Institución Teresiana y luego en la final ganamos 2-1 al colegio Pedro de Valdivia.
Primer lugar, Compañía María – Seminario
Segundo lugar, Pedro de Valdivia
Tercer lugar, San Felipe Diacono
Cuarto lugar, Institución Teresiana
Desde el 2018 a la actualidad el crecimiento de las jóvenes a sido considerable, su compromiso en la selección de voleibol junto a los estudios y otros deberes, habla muy bien del trabajo realizado en todo ámbito. las pequeñas están felices y lo demuestran en cancha, 2 campeonatos jugados de los cuales el 2018 tuvimos un segundo lugar serie promoción con la categoría Sub16 y casi la misma generación logro este campeonato del primer semestre del 2019. con estos logros en tan poco tiempo dan mucho más ganas de trabajar con este grupo de jóvenes, donde siguen demostrando las ganas de querer competir, pero sobre todo de aprender algo nuevo en cada practica o partido.
Estoy conforme con el trabajo realizado, queriendo trabajar con categorías mas pequeñas y así formar nuevas generaciones de deportistas de nuestro establecimiento.
Carlos Cisterna
Entrenador internacional FIVB 2