Hasta pronto amigos

Viernes 15 de noviembre,  emotiva mañana, para los alumnos de IVº Medio de nuestro colegio, en que la  comunidad educativa completa los despidió, fue una jornada sentida, alegre y de buenaventura para quienes egresan y seguros estamos que la guardarán en lo más profundo de su ser.

El Equipo Directivo del Colegio los invitó a vivir esta jornada desde el corazón, animándolos a mantener siempre viva la identidad de alumn@s de la Compañía de María – Seminario y no olvidar hacer vida el lema de Santa Juana, «Tender la mano».

Hicieron el recorrido de su vida escolar en una mañana. Jugaron, rieron, recordaron y se emocionaron con lo que los más chiquititos del colegio les tenían preparado.

Los alumnos del primer les hicieron una petición muy especial:
»  Hoy salen a ser testigos, de los valores que tantas personas en este lugar trataron de cultivar en ustedes, les pedimos que los practiquen por siempre y no los olviden… Algunos de ellos son el amor a los demás, la paz, la verdad, la justicia, la equidad y tantos más!!!

Lleven en sus corazones nuestros mensajes!!!! Y recuerden que son y serán Compañía de María por siempre!

El segundo ciclo y la Enseñanza Media los agasajó con una hermosa interpretación de la canciones «He barrido el sol» y «La primera vez», de la banda nacional Los Tres.

Hubo momentos para el recuerdo:

«Así llegamos. así no vamos»

IVº A

IVº B

La Enseñanza Media les entregó lo mejor de su rutina de chearleaders, un saludo y reconocimiento del Centro de Padres (CEPA), del Centro de Alumnos/as (CEDA), y luego recibieron bienaventuranzas de los profesores que los acogieron desde pre-kinder a IVº Medio.