Graduación 2019

En este día de especial celebración, nos llena de alegría esta promoción de jóvenes que egresan de este,  su colegio. Es el año de los 150 años de nuestro colegio, son la generación que se reveló a tanta injusticia y destapó una crisis social y política inédita desde el retorno a la democracia.
Nuestros alumnos/as de IVº Medio ingresarán por última vez vistiendo el uniforme de colegio, de la mano de sus madres, al igual que cuando ingresaron por primera vez.


En la última Eucaristía como alumnos del Colegio, damos gracias a Dios por tanta vida recibida y presentamos nuestras ofrendas…  Riqueza de nuestro ser.

Sabemos que lograrán sus metas y serán un aporte a nuestra sociedad, desde donde sea que les toque actuar. No tenemos que deseárselos, porque los conocemos y tenemos la certeza que así será.

Sean luz en estos momentos difíciles, sean siempre luz activa y propositiva, luz que les permita no solo brillar, sino que ilumine el camino de los demás.
Sepan ser hombres y mujeres de esta era sabiendo leer los signos de los tiempos, hagan de la perseverancia su mejor amiga, de la experiencia, su permanente consejera, de la prudencia, su hermana mayor y de la esperanza, su fuerza vital.

Premios por áreas:

ARTES VISUALES – ISABEL SOFÍA MORALES CHABLA

ARTES MUSICALES – AGUSTÍN MIRANDA MACHADO

CIENCIAS BIOLÓGICAS Y QUÍMICAS – LUCÍA CATALINA ANGUITA CÓRDOVA

ED. FÍSICA Y DEPORTES – MAGDALENA PAZ NACRUR VIAL

CIENCIAS MATEMÁTICA Y FÍSICA – VALENTINA CAMILA CARVAJAL ARAYA

ÁREA HUMANISTA – LUNA MONSERRAT ZÚÑIGA CUEVAS

IDIOMA INGLÉS  – ANNA ISABELLA NIZZA ALFARO

Mejor Compañero

IVº A – VICENTE FRANCISCO VALENZUELA VEGA

IVº B – ISABEL SOFÍA MORALES CHABLA

Excelencia Académica

IVº A – DANIELA ANDREA GUZMÁN CORREA

IVº B – LUCÍA CATALINA ANGUITA CÓRDOVA

Premio Lestonnac

IVº A – EMILIANO ANDRÉS MUÑOZ BECERRA
IVº B – LUNA MONSERRAT ZÚÑIGA CUEVAS

Orgullosos y emocionados padres interpretan el tema «Yo te quiero libre» de Silvio Rodríguez.

Mensaje de la Directora
Sra. María Pía Ábalos

Llegó el momento de despedirnos y ver como cada uno y cada una de ustedes comienza un nuevo rumbo, un nuevo camino, que sin duda lo vivido aquí en el colegio los ayudará a lograr  sus sueños y ser agentes transformadores de esta sociedad. Construyan un mundo mejor, sean buenas personas, honestas, busquen siempre la verdad y por sobre todo, sean felices.

¡Hasta siempre querida generación 2018 ¡

“No dejen apagar la llama que Dios encendió en tu corazón”
para “servir de una manera siempre nueva”.