Saludo de Navidad Red Laical

Queridas Hermanas de la Compañía de María; compañeros de la Red Laical; miembros de la CMNS y de las Fundaciones; estudiantes e integrantes de las Comunidades Educativas; Familias y amigos:
La Red Laical de Chile les saluda fraternalmente y comunica que dado el contexto nacional, considera que en este momento faltan las condiciones de tranquilidad y seguridad para encontrarnos en la tradicional Misa de Navidad en el Colegio Compañía de María Seminario, y por ello los invitamos a celebrar juntos de otra manera.
Hoy más que nunca, necesitamos recobrar el verdadero sentido de la navidad, contemplar la venida del Niño Jesús, abrir nuestros corazones, hogar y país para que Él renueve la esperanza, la paz y la justicia que tanto necesitamos para Chile.
Queremos invitarlos a celebrar juntos, uniéndonos en la distancia a todos los hogares de nuestras familias, amigos, a través de la Bendición de nuestra mesa de Noche Buena.
Que en cada hogar bendigamos los alimentos y a quienes los compartiremos con la oración que les enviamos, de manera de ser muchas voces y muchos espíritus unidos en el amor de Dios que se hace uno de nosotros.

Unidos a todos, les deseamos una Feliz Navidad Comunidades de la Red Laical Chile 

Santiago, Diciembre 2019