Editorial Oxford entrega ebooks de inglés gratuitamente 7º a IVº

Estimada Comunidad.

Junto con saludarles y esperando se encuentren todos y todas muy bien, queremos a través del presente documento comunicarles que la Editorial Oxford University Press, con quien nuestro colegio tiene un convenio de colaboración desde hace dos años, ha gestionado la disposición de E-books para nuestros estudiantes, correspondientes a los actuales textos de estudio utilizados en nuestro colegio. Estos pueden ser utilizados online o descargados en sus laptops o tablets a través de un link al cual pueden acceder a través de la página web del colegio y utilizando el código de descarga que se les enviará a sus mails. Los textos estarán disponibles para todos y todas, hayan comprado o no el texto de estudio hasta el 31 de agosto de este año.

A través de los e-books, los estudiantes podrán trabajar sobre las páginas, acceder a los audios, videos, diccionario y una serie de otras herramientas muy útiles para la realización de las diversas actividades. Sabemos también que muchos estudiantes no alcanzaron a adquirir los libros por lo que esta medida les será de mucha ayuda.

El acceso es para para fines exclusivos de estudio individual y cada alumno/a debe ingresar el código correspondiente sólo una vez, por lo que debe tener sólo una cuenta, utilizando su correo institucional. Es importante tener esto en cuenta, ya que, si alguien usa el código dos veces y crea otra cuenta, podría dejar a un compañero sin el material

Esperamos que en un escenario tan complejo como el que estamos viviendo esta noticia facilite en alguna medida la actividad escolar desde el hogar.

Instructivo de descarga: