Octubre, mes de la Familia

En el mes de octubre, la Iglesia chilena nos convoca e invita a celebrar el mes de la familia. Los tiempos vividos durante todo este año, nos han hecho mirar al interior de nuestros hogares: nuestras realidades, nuestra configuración de familia, lo que debemos replantearnos. Si bien el tiempo de pandemia, ha dejado dolor, e incertidumbres para muchos, también nos ha sorprendido al descubrir en el otro, en el interior de cada una de nuestras familias, habilidades y el despertar de la creatividad para enfrentar el trabajo, el estudio, la organización familiar y los aportes generosos al momento de cocinar, entretenernos y compartir.
Hoy al igual que en el tiempo de Santa Juana de Lestonnac, y plasmado en el Proyecto Educativo Compañía de María, se nos invita a confiar en la acción de Dios en la historia y en cada persona. Con una mirada que busca transformar las dificultades en oportunidades y nos sitúa en el escenario múltiple de nuestro tiempo como el lugar del compromiso. (Proyecto Educativo Compañía de María)
En cada una de las familias se hace realidad el amor y se cultivan los valores de la Pasión por Jesús, la alegría, la humildad, gratuidad, compasión, sencillez, coherencia y hospitalidad. Sintámonos llamados a hacernos responsables unos de otros, a corregirnos con amor, a reconocer los pequeños y grandes logros, a dar lo mejor de cada uno.
Como Colegio Compañía de María Seminario, durante este mes tenemos la propuesta de encontrarnos para orar, pedir y agradecer por nuestras familias; un encuentro generoso, lleno de ilusión y convencidos de que algo nuevo es posible.
Los y las invitamos a participar de este espacio de oración Padres/Madres e Hijo/Hijas, para poner nuestra vida en manos del Señor que conduce nuestra historia.

El link único de acceso para cada encuentro
Los horarios y  link Zoom  serán enviado a sus mail.
Todos los encuentros serán a las 19:30 hrs.

Cursos Día
PRE KINDER Y KINDER
JUEVES 08 DE OCTUBRE
PRIMEROS Y SEGUNDOS BÁSICOS
MARTES 13 DE OCTUBRE
TERCEROS Y CUARTOS BASICOS
JUEVES 15 DE OCTUBRE
QUINTOS Y SEXTOS BASICOS
MARTES 20 DE OCTUBRE
SEPTIMOS Y OCTAVOS BASICOS
JUEVES 22 DE OCTUBRE
PRIMEROS, SEGUNDOS Y TERCEROS MEDIOS
MARTES 27 DE OCTUBRE