Retornando en Compañía

Con gran alegría les informamos que hemos recibido la autorización del Ministerio de Educación y Salud para iniciar el proceso de retorno a clases presenciales.
El plan de retorno a Actividades presenciales se dará de manera flexible, gradual y voluntaria. Comenzará a partir del 19 de noviembre con nuestros III° y IV° Medios con un primer reencuentro con una actividad en tres tiempos: -Inducción de medidas de autocuidado personal y comunitario-Recorrido por el colegio reconociendo la señalética, formas de circular y modo de proceder en los distintos espacios.-Actividad socioemocional de reencuentro de la comunidad curso.
Los cursos asistirán de acuerdo a un calendario que será informado semana a semana a las familias. La asistencia será de  media jornada (8:30 a 13:30), sin almuerzo. Cada semana se evaluará la posibilidad de incorporar nuevos niveles, procurando siempre cumplir con lo establecido en los protocolos otorgados por la autoridad y por el colegio.
Es muy importante mencionar que durante todo este tiempo, y hasta fin de año, continuaremos con el aprendizaje a distancia de nuestros estudiantes, tal como lo hemos venido haciendo hasta la fecha.
A continuación, podrán encontrar toda la información relevante sobre el plan retorno: