2° Período inscripción Talleres extraprogramáticos

La inscripción de los talleres se realiza mediante la plataforma COLEGIUM.

Antes de inscribir a su hijo/a, lea estas consideraciones:

-Talleres gratuitos (NORMAL): Seleccionar solo 1 taller por estudiante (De modo que haya más posibilidades para una mayor cantidad de estudiantes)

-Talleres con copago (ESPECIAL): Libre elección respetando capacidad de vacantes de cada uno.

Talleres selección deportiva: Estos talleres poseen cupo limitado, pues dan preferencia a los estudiantes que participaron el año anterior, por lo tanto, los cupos se liberan de acuerdo con disponibilidad.

 

Para ingresar deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Pinchar el link  inscripción a talleres
  2. Ingrese con su usuario: Rut sin puntos ni guion, pero con digito verificador. (Rut de apoderado de cuentas o académico)
  3. Luego digite su clave: Rut sin puntos ni guion, pero con digito verificador. (Rut de apoderado de cuentas o académico)
  4. Una vez que ingrese verá en la pantalla un cuadro azul donde deberá seleccionar donde dice “EXTRACURRICULARES
  5. Inmediatamente aparecerán todos los talleres disponibles para el nivel de su pupilo/a (seleccionar en la parte superior al alumno/a que desea inscribir, ya que aparecerán todas sus cargas matriculadas en el colegio)
  6. Una vez seleccionado el taller presionar el botón postular.

 

SEGUNDO PERÍODO DE INSCRIPCIÓN (SEGÚN VACANTES): 27 DE MARZO

 

-Este día se habilitará una inscripción sólo para las vacantes que queden disponibles, en ellas podrá inscribirse cualquier estudiante que corresponda al nivel, sin importar que ya esté inscrito en otro taller gratuito o con copago.