Adios Amigos

 

En una emotiva mañana, el viernes 10 de Noviembre, la comunidad educativa despidió a los compañeros de IVº Medio, fue una jornada sentida, alegre y de buenaventura para quienes egresan y seguros estamos que la guardarán en lo más profundo de su ser.

El Equipo Directivo del Colegio los invitó a vivir esta jornada desde el corazón, animándolos a mantener siempre viva la identidad de alumn@s de la Compañía de María – Seminario.

Hicieron el recorrido de su vida escolar en una mañana. Jugaron, rieron, recordaron y se emocionaron con lo que los más chiquititos del colegio les tenían preparado.

Los alumnos del primer ciclo básico los invitaron a volar muy alto y les regalaron una vela, invitándolos a «No dejar apagar la llama».

El segundo ciclo los agasajó con una hermosa interpretación de la canción de Silvio Rodríguez «El día feliz que está llegando».

Hubo momentos para el recuerdo:

«Así llegué y así me voy»

IVº Medio A

IVº Medio B

La Enseñanza Media les entregó lo mejor de su rutina de chearleaders, un saludo y reconocimiento del Centro de Padres (CEPA), del Centro de Alumnos/as (CEDA), y luego recibieron bienaventuranzas de los profesores que los acogieron desde pre-kinder a IVº Medio.