Suspensión de clases, mañana jueves 14 nov.

Estimados Padres, apoderados y estudiantes:

Tomando en consideración la convocatoria para mañana, que no garantiza los desplazamientos seguros de estudiantes y educadores hemos decidido suspender las clases. El colegio permanecerá cerrado, reanudándose la jornada el día viernes.

Les recordamos que el día viernes realizaremos la despedida de toda la comunidad a los IV° Medios, tradición de nuestro colegio que no quisiéramos dejar, por lo que les pido puedan enviar a sus hijos siempre que no corran algún riesgo en el traslado.

Los I°, II°, III° Medios tenían fijado para mañana jueves tomarse la foto para nuestro anuario, esta se traslada para el día lunes 18.

Continuaremos las clases con media jornada:

  • Pre Kinder y Kinder: 12:00 hrs.
  • 1° a 4° Básico: 12:30 hrs.
  • 5° a III° Medio 12:50 hrs.

Ante cualquier cambio o modificación se lo daremos a conocer.

Hemos dispuesto, a modo de seguridad y acogida de nuestros estudiantes y apoderados, a educadores de Convivencia en la entrada y salida de los estudiantes. Para su tranquilidad, en caso de que se produzcan dificultades fuera del establecimiento mientras estemos con los estudiantes, el protocolo que se activará, el que es de conocimiento de los educadores, es evacuar de PreKinder a 5° Básico al gimnasio y de 6° a III° Medio en la cancha sintética.

Agradecemos su comprensión y entendemos que esta decisión provoca algunos inconvenientes en la organización familiar.

Manteniéndonos unidos en oración por la pronta restauración de la paz en nuestro país, confiamos este tiempo en manos de María Santísima Madre y Educadora, para que acompañe y proteja a nuestra comunidad.

Los saludas fraternalmente,

María Pía Abalos Barros

Directora Compañía de María Seminario