Calendario vacunación

Estimados padres y apoderados:
Junto con saludar, les informo a ustedes que la Municipalidad de Providencia ha dispuesto un calendario de vacunación contra la Influenza para los colegios y salas cunas particulares y particulares subvencionados, el cual se hará efectivo a contar del día lunes 23 de marzo.
Según el calendario se nos asignó como fecha el día 25 de marzo para todos los alumnos desde Pre kínder a 5º básico sin distinción de edad.

Por precaución, para estar bien organizados les solicitamos sobre todo: venir solo una persona acompañando al alumno/a, utilizar guantes y mascarillas.
En estos momentos en que más que nunca debemos cuidarnos y ser solidarios con los demás, les solicitamos, sobre todo, ser respetuosos con los horarios de manera que la vacunación sea expedita evitando así las aglomeraciones. El proceso de vacunación finalizará a las 14:40 hrs. en punto, posteriormente deberán dirigirse al consultorio respectivo.
De existir otra indicación desde el Gobierno, se las haremos saber con la mayor prontitud.
Unidos en oración, se despide atentamente,

M. Beatriz Valenzuela G.
Subdirectora de Formación y Convivencia Escolar

PD.: Frente a cualquier duda, llamar a Salud responde. 6003607777; dependiente del MINSAL . Esta es una medida rutinaria, instruida por la autoridad de Salud Púbica y es de carácter OBLIGATORIO, según artículo 32º del Código Sanitario, el decreto exento No 6 del 2010 y el decreto Nº 865 exento del 2015.
Si su hijo/a se ausenta en la fecha que ésta se realice, deberán concurrir al CESFAM Hernán  Alessandri, ubicado en calle Los Jesuitas 857, Providencia.