Nombramiento nuevo equipo Provincial de la Compañía de María Cono Sur

El pasado jueves 18 de noviembre recibimos la grata noticia del nuevo Equipo Provincial de la Compañía de María Cono Sur. Agradecemos la disponibilidad de las hermanas Mariela Bonafede, Marcela Mariela Leiva y Zirlene Barbosa, a la Misión deformar juntas una comunidad de escucha, búsqueda y discernimiento para el Cono Sur.

También, agradecemos la entrega y servicio de las hermanas Adriana Restrepo y Silvia Coloma por estos años de entrega a la Provincia.

En el año en el que celebramos la Primera Unión de las Casas, las palabras de Juana de Lestonnac: “Unamos nuestras fuerzas”, nos resuenan de manera especial y son empuje para seguir avanzando en comunidad.

«María, Nuestra Señora, es también compañera de camino, en su sí humilde y confiado se apoyó Dios para hacer visible su amor y su ternura a todas las gentes. En este sí se apoya también el nuevo Equipo y cada una de nosotras para que con el espíritu de unión vivo desde nuestras raíces, seguir gestando futuro mirando al Señor que nos conduce”, María Rita Calvo Sanz, odn y Equipo General.