¡Nos vemos en marzo 2022!

Con música, juegos. bailes y mucha energía se despidieron nuestros alumnos y alumnas del año escolar 2021, periodo importante que significó reencontrarse con sus compañeros, profesores y toda la comunidad del Compañía de María Seminario tras el periodo de pandemia y clases online.

Preescolar: bailes y muchas sonrisas

Los más pequeños del Compañía de María Seminario disfrutaron intensamente las actividades de la última semana de clases. Con mucho ritmo, las y los estudiantes hicieron coreografías, cantaron y tocaron instrumentos. Además, sus profesores y profesoras jefes prepararon sorpresas para sus padres, quienes orgullosos vieron como sus hijos recibían sus diplomas por el gran trabajo realizado durante el año.

Un especial saludo para los padres y madres de Kínder, que en 2021 participaron activamente en las dinámicas escolares tras un año de clases online, con el objetivo de que sus hijos estén lo mejor preparados para pasar a primero básico.

Esencia Lestonnac

«Ser uno mismo», «Escuchar con el corazón», «Defender la vida», «Acoger lo diferente» y «Construir con esperanza» son valores que identifican a nuestro colegio Compañía de María Seminario y a todos los integrantes de nuestra comunidad.

Como parte de las dinámicas de despedida, los alumnos y alumnas de Primero Básico a III Medio se ofrecieron a desarrollar estas actitudes en 2022. Junto a estas ofrendas, el último día de clases partió con un encuentro de «Acción de Gracias», en donde los estudiantes agradecieron lo aprendido este año y las experiencias vividas. La jornada continuó con múltiples actividades como juegos, deportes, lectura, entre otras.

¡Que tengan todos unas felices y merecidas vacaciones!