Campaña recolección de uniformes «Recicla, reutiliza y solidariza»

“Todos podemos colaborar como instrumentos de Dios para el cuidado de la creación, cada uno desde su cultura, su experiencia, sus iniciativas y sus capacidades», señala el Papa Francisco en «Laudato Si» sobre el cuidado de la casa común.

Este valioso mensaje inspira nuestra campaña de recolección de uniformes «Recicla, reutiliza y solidariza», impulsada por la dirección del colegio y que ha generado un gran movimiento e interés de los padres y apoderados, junto al del resto de miembros de nuestra comunidad.

¿En qué consiste?

Se trata de recolectar uniformes usados, en buen estado, limpios y clasificados, los que un día a la semana están a disposición de los padres/madres y apoderados para que puedan llevar lo que necesiten.

«Con alegría las familias de nuestro colegio han respondido a esta iniciativa, que, en este tiempo, nos impulsa a compartir de lo que tenemos, pensando en el bien que puede hacer en nuestra comunidad. Una campaña que es recíproca donde cada familia comparte lo que tiene y lleva lo que necesita», comentó Marcelo González, subdirector de la Propuesta Evangelizadora del Compañía de María Seminario.

Los invitamos a estar atentos a una nueva campaña que realizaremos muy pronto. Los mantendremos informados por nuestras redes y sitio web.