Celebración de Aniversario

Estimada comunidad, ¡estamos de aniversario! Este año celebramos 73 años de la Canonización de Santa Juana de Lestonnac y 153 años de presencia educativa, siendo el primer Colegio de la Compañía de María en Chile.

Y como una forma de reencontrarnos volvemos con algunas actividades presenciales para la comunidad que nos permitirá, en un contexto diferente, celebrar mediante el deporte, las artes y la recreación. En esta oportunidad nuestro lema de aniversario es «Soy porque somos, Soy Compañía de María”, el que nos acompañará durante todas las actividades (deportivas, artísticas, recreativas) que se desarrollarán los días jueves 26 y viernes 27 de mayo.

A continuación, te dejamos toda la información que necesitas saber para disfrutar de nuestra celebración que en esta oportunidad será a través de alianzas:

ALIANZAS:
Enseñanza Media:
VIKINGOS : IV° medio A y B
PIRATAS : III° medio A – II° medio B – I° medio A
SAMURAI : III° medio B – II° medio A – I° medio B
Segundo Ciclo
ANIME : 8° A – B / 6° A / 5° B
COMICS : 7° A – B / 6° B / 5° A
Párvulo y Primer Ciclo (PK a 4º Básico) Las y los estudiantes participan de las actividades organizadas por las/los educadores*

¿Cómo participan las familias?
Sábado 14 de mayo:
Todas las Familias del colegio, están invitadas a participar de la Misión Imposible para las alianzas que se realizará a ñas 11.15 am. Sin embargo, desde las 9.30 am las alianzas de 5° básico a IV° Medio pueden ingresar a realizar ensayos. Y extendemos la invitación para las familias de Pre Kínder a 4° Básico ya que, con su presencia y apoyo, pueden sumar puntos para las distintas alianzas.
Domingo 15 de mayo: Misa Aniversario en la Parroquia Santo Ángeles Custodios, Providencia.


¡Desde ya los y las invitamos a participar entusiasmo y alegría a partir del sábado 14 de mayo con nuestra Misión Imposible!

*Les recordamos que las y los estudiantes participarán de actividades organizadas por las y los educadores sin competencias, solo desde las convivencia y recreación.