Celebración Semana del Colegio

Entre los días 25 y 27 de mayo celebramos nuestro 153º aniversario. Con el lema «Soy porque Somos. Soy Compañía de María», vivimos una verdadera fiesta que reunió a toda la comunidad escolar.

Este año celebramos 73 años de la Canonización de Santa Juana de Lestonnac y 153 años de presencia educativa, siendo el primer Colegio de la Compañía de María en Chile. Por ello, y durante tres día, vivimos días de celebración a través del deporte, las artes y la recreación.

Disfrutamos de un desfile de sombreros y disfraces junto a los y las más pequeñas de nuestra comunidad, bailamos al son de distintas épocas musicales, descubrimos talentos de bandas emergentes y nos sorprendimos con la presentación de Hip Hop de nuestra selección del colegio.

Además, nos sorprendimos con una caracterización de la vecindad del Chavo del 8 por parte de un grupo de docentes y cerramos la semana con las increíbles coreografía que prepararon las alianzas de enseñanza media.

Sin lugar a duda, una semana intensa y llena de actividades que permitieron un momento de reencuentro único para celebrar nuestro 153 Aniversario.

Te dejamos una selección de imágenes: