Es la Fiesta de la Virgen Niña, la Fiesta de los Frutos, la Fiesta del 21 de Noviembre, es la fiesta en que desde 1610 se celebra en todas las Obras y Plataformas en donde se encuentra haciendo Misión la Compañía de María.
Santa Juana de Lestonnac, quiso que sus primeras alumnas se presentarán y consagrarán al Señor, al igual como lo hicieron los padres de la Virgen María al llevarla al Templo para consagrarla a Dios.
Este año, presentamos nuestros “frutos” como comunidad creyente, del compromiso de ser signos vivos de la presencia de Cristo Resucitado en el mundo. Uniéndonos al gozo de la Compañía de María Universal
Imposición de Insignia y firma libro exalumn@s
Los alumnos de IVº Medios, fruto de nuestro proyecto educativo, firman el Libro de Exalumnos y se les impone la insignia, que es un signo visible de pertenencia a nuestra comunidad y la prueba manuscrita de su paso por el Colegio, son ellos los que salen hoy a humanizar nuestra sociedad.
Frutos a nivel personal – Premio Lestonnac
El nivel Pre-Escolar y 1º Ciclo Básico
Con gran entusiasmo los niños de estos niveles se dirigieron, junto a sus profesoras, a la parroquia de Los Santos Ángeles Custodios para en una liturgia entregarle a la Virgen los frutos del año.
5º Básico a 8º Básico “Premio Lestonnac”
Iº Medio a IIIº Medio “Premio Lestonnac”
Este reconocimiento, es la distinción máxima que el colegio otorga. Es entregado al alumno o alumna que durante el año, se ha destacado entre sus pares, por encarnar aquellos valores y actitudes que propiciamos en nuestro Proyecto Educativo
Años de Servicio
Nuestra comunidad educativa desea agradecer, celebrar y ofrecer a Dios, haciendo entrega de los frutos de servicio, amor, alegría y disponibilidad que, en forma ininterrumpida, por tantos años han entregado nuestros educadores. (20, 25, 30, 40 y 50 años de servicio)