Modelo de evangelización

La Compañía de María es un Proyecto de misión apostólica que nace de la experiencia de vida de Sta. Juana de Lestonnac. Su itinerario vital y sus convicciones personales, nos llenan de razones para continuar su proyecto.

Nos sentimos llamadas/os a enriquecer esa herencia recibida y a seguir siendo testigos de la acción de Dios en nuestras vidas que nos impulsa a creer que otro mundo es posible, que el Reino de Dios se sigue haciendo presente en nuestra realidad.

Confiadas en su propia experiencia de salvación que logró plasmar en un Proyecto Educativo: “la invitación de Dios a ofrecer sus manos para participar en su misión salvadora, para continuar incidiendo responsablemente en el diálogo fe – cultura desde la innovación de metodologías, la inmersión en el mundo digital y la formación integral de la persona y su labor transformadora

Objetivo Propuesta Evangelizadora

Resignificar la espiritualidad de la comunidad educativa asumiendo el rol de agentes evangelizadores alineados con el proyecto educativo, mediante el mejoramiento de las prácticas pedagógicas y acciones educativas de servicio, solidarias e inclusivas con el fin de incidir en la formación de personas que se identifiquen y hagan vida los valores del evangelio, los proncipios filosóficos y pedagógicos de Santa Juana, que se distingan por su compromiso social, el cuidado del planeta y que influyan en el desarrollo y transformación de la sociedad buscando siempre el bien común y el más de la misión.

ADMISIÓN 2022

iNGRESO AULA VIRTUAL

SCHOOLNET

2022 EXTRACURRICULARES

TESTIMONIOS EX ALUMNOS

NEWS ODN

Horario de atención

L-V: 8:00am - 5:30pm

Dirección

Seminario 31, Providencia, 7500777, Región Metropolitana

Email

Teléfono

Contáctenos

15 + 12 =