Plata y Oro en Ecuador para Luna Zúñiga Cuevas

Felicitamos a Luna Zúñiga Cuevas, alumna de III B por haber participado en el IV Campeonato Sudamericano de Patinaje en Hielo que se realizó entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre de este año en Ecuador en la ciudad de Quito.

Un grupo de 13 federados representaron a nuestro país en este abierto de patinaje, donde Luna obtuvo Plata en la categoría de freeskating y recibió la presea de Oro en el show case.

Felicitamos a Luna por su destacada participación, pues sabemos que su esfuerzo y dedicación la han llevado a obtener estos logros.

Esperamos el próximo año seguir disfrutando de tus triunfos

Leer más

También puede gustarte

Mensaje de fin de año

Mensaje de fin de año

Despedimos este año deseándoles que el 2025 esté lleno de amistad, confianza, salud y buenos deseos. Queremos...

Último día de clases

Último día de clases

El viernes 6 de diciembre fue el último día de clases de nuestros estudiantes, día en el que estuvimos realizando...