Campeonato de Voleibol organizado por el Centro de Estudiantes

En una emocionante jornada deportiva, el Colegio Compañía de María Seminario, fue escenario de un exitoso campeonato de voleibol organizado por el Centro de Estudiantes. Los equipos conformados por estudiantes de diferentes cursos de enseñanza media, compitieron con entusiasmo y determinación, demostrando habilidades destacadas en el deporte.

Después de una intensa competencia, el equipo representante de IV Medio y el equipo de la II Medio lograron llegar a la gran final. El encuentro decisivo fue un enfrentamiento lleno de emociones, donde ambos equipos lucharon hasta el último punto. Finalmente, el equipo de la II Medio, se consagró campeón del torneo, recibiendo el reconocimiento y aplausos de todos los presentes.

La copa y medallas, fue entregada por la presidenta del Centro de estudiantes Isidora Aravena a quien agradecemos su dedicación y esfuerzo para llevar adelante este evento deportivo fue fundamental para el éxito del campeonato. Con este campeonato valoramos la práctica deportiva y fomentar los valores de compañerismo y trabajo en equipo entre el estudiantado.

Recent Comments

No hay comentarios que mostrar.

También puede gustarte

Charla Magistral

Charla Magistral

En el marco de la Semana Nacional de la Matemática el próximo martes 9 de abril tendremos la charla del doctor en...

Semana Santa

Semana Santa

En el contexto de Semana Santa quisimos conmemorar los momentos más importantes que Jesús vivió. De esta forma,...

Jornada Familias Nuevas

Jornada Familias Nuevas

Este sábado 23 de marzo recibimos a las y los apoderados nuevos, quienes se suman a la gran familia del Compañía de...