Celebración Semana del Colegio

Entre los días 25 y 27 de mayo celebramos nuestro 153º aniversario. Con el lema «Soy porque Somos. Soy Compañía de María», vivimos una verdadera fiesta que reunió a toda la comunidad escolar.

Este año celebramos 73 años de la Canonización de Santa Juana de Lestonnac y 153 años de presencia educativa, siendo el primer Colegio de la Compañía de María en Chile. Por ello, y durante tres día, vivimos días de celebración a través del deporte, las artes y la recreación.

Disfrutamos de un desfile de sombreros y disfraces junto a los y las más pequeñas de nuestra comunidad, bailamos al son de distintas épocas musicales, descubrimos talentos de bandas emergentes y nos sorprendimos con la presentación de Hip Hop de nuestra selección del colegio.

Además, nos sorprendimos con una caracterización de la vecindad del Chavo del 8 por parte de un grupo de docentes y cerramos la semana con las increíbles coreografía que prepararon las alianzas de enseñanza media.

Sin lugar a duda, una semana intensa y llena de actividades que permitieron un momento de reencuentro único para celebrar nuestro 153 Aniversario.

Te dejamos una selección de imágenes:

Recent Comments

No hay comentarios que mostrar.

También puede gustarte

Charla Magistral

Charla Magistral

En el marco de la Semana Nacional de la Matemática el próximo martes 9 de abril tendremos la charla del doctor en...

Semana Santa

Semana Santa

En el contexto de Semana Santa quisimos conmemorar los momentos más importantes que Jesús vivió. De esta forma,...

Jornada Familias Nuevas

Jornada Familias Nuevas

Este sábado 23 de marzo recibimos a las y los apoderados nuevos, quienes se suman a la gran familia del Compañía de...