Encuentro de Familias de Párvulo

Este sábado 23 de octubre, entre las 10 de la mañana y las 12 horas, tuvimos el encuentro de Familias de Párvulo, en el que participaron 40 familias de prekinder y kinder. «Habían muchas familias nuevas que aún no conocían el colegio y gracias a este encuentro se pueden establecer lazos y trabajar para fortalecer la comunidad Compañía de María Seminario«, comentó María Pía Abalos, directora del establecimiento.

En la actividad, cada grupo tuvo que participar en tres estaciones: baile entretenido, creación de almácigos y dibujo de la familia con sus principales características.

De esta forma, durante dos horas y con todos los protocolos sanitarios para Covid-19, los más de 100 asistentes pudieron compartir de manera distendida y disfrutar de las distintas actividades preparadas.

Para finalizar la jornada, cada estudiante le pudo entregar a su grupo familiar un pequeño presente trabajado previamente con sus educadoras.

“En Compañía de nuestra Familia, construimos nuevos caminos de aprendizaje”, Santa Juana de Lestonnac.

También puede gustarte

Día del Estudiante

Día del Estudiante

Estimadas/os Apoderados/as: Les saludamos cordialmente y a través de la presente, compartimos con ustedes información...

Comunicado Nº 2

Comunicado Nº 2

Estimados/as Padres/Madres y Apoderados/as: Esperando se encuentren muy bien junto a sus familias, les damos la...