El pasado sábado 26 de julio, nuestra comunidad educativa y de fe se reunió en un encuentro profundamente significativo para la vida espiritual de nuestros estudiantes: la entrega de la Biblia a las niñas y niños de la Catequesis Familiar, en el marco de su preparación para recibir el Sacramento de la Primera Comunión.
En un ambiente de oración, recogimiento y alegría, cada estudiante fue llamado por su nombre para recibir, de manos de su familia, el libro que nos revela el amor de Dios y nos guía en el camino: Su Palabra. Este gesto simboliza el deseo de que la Biblia sea luz en sus vidas, habite en sus corazones y oriente sus pasos con esperanza y confianza.
Inspirados en el lema que nos acompaña este año, «En Compañía de María, peregrinamos con esperanza«, vivimos un nuevo paso en este camino de fe, confiando en que la Palabra de Dios fortalece, anima y acompaña cada etapa de nuestras vidas.
Agradecemos al Señor por bendecirnos con la oportunidad de compartir, como comunidad y en familia, este momento tan especial. También expresamos nuestro reconocimiento a todas las familias de la Catequesis Familiar por su compromiso constante en el proceso de formación cristiana de sus hijos e hijas, y por responder con generosidad a cada invitación a crecer juntos en la fe.
¡Juntos formamos nuestra comunidad educativa!