Éxito en las Pruebas SIMCE 2023

Estudiantes de III° Medio y 5° Básico 2024, celebran sus Destacados Resultados

El pasado 8 y 9 de abril, el equipo directivo y profesores, se congregaron en un emotivo desayuno, para celebrar los sobresalientes resultados obtenidos en las pruebas SIMCE del año 2023 por parte de los estudiantes de III° Medio y 5° Básico.

Los puntajes alcanzados por los alumnos de ambos niveles superaron la media nacional y se destacaron considerablemente en comparación con colegios similares.

Estos resultados son un testimonio del sólido nivel de aprendizaje que los estudiantes de nuestra institución logran alcanzar, abriendo así auspiciosas oportunidades para su futuro académico y profesional.

Durante el evento, varios estudiantes expresaron su opinión acerca del proceso de preparación interna, destacando la calidad de las clases, el esfuerzo y compromiso tanto de los alumnos como de los docentes de nuestro colegio.
Este logro refleja el arduo trabajo y la dedicación de toda la comunidad educativa, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

También puede gustarte