Firma del Libro de ex alumnos y alumnas

El 21 de Noviembre, es la presentación y consagración de la pequeña María, al Señor. Fiesta que Sta. Juana de Lestonnac instauró en todas las Obras y plataformas, en donde la Orden de la Compañía de María, se encuentra en Misión.

Hoy damos gracias por el proceso de enseñanza aprendizaje que han vivido los y las estudiantes en nuestro colegio, a todos y todas quienes han acompañado en este camino de crecimiento personal y comunitario.

Celebramos esta fiesta que es una de las experiencias que marca a fuego la identidad de la Compañía de María en nuestros jóvenes.

Y es por esta herencia que  nuestro colegio realiza el gesto solemne y delicado de la “Imposición de la insignia con el escudo de la Compañía de María” y la Firma del Libro de ex alumnos y alumnas,  tradición que está incorporada en nuestra cultura de colegio. Quienes egresan y fueron parte de nuestra comunidad, dejan su sello personal con su firma, como recuerdo de haber sido parte de la historia del Compañía de María.

Recent Comments

No hay comentarios que mostrar.

También puede gustarte

Día del Estudiante

Día del Estudiante

Estimadas/os Apoderados/as: Les saludamos cordialmente y a través de la presente, compartimos con ustedes información...

Comunicado Nº 2

Comunicado Nº 2

Estimados/as Padres/Madres y Apoderados/as: Esperando se encuentren muy bien junto a sus familias, les damos la...

Día del Educador y Educadora

Día del Educador y Educadora

Este jueves 13 de octubre celebramos el día del educador y educadora. Como colegio agradecemos el trabajo, cariño y...