ODN destaca Escuela de Verano

«El Colegio Compañía de María de Seminario, Santiago de Chile, por primera vez, ha realizado una dinámica que ha buscado potenciar el deporte, la sana entretención y el fortalecimiento de lazos entre los y las estudiantes.

Para lograr estos objetivos, se programó la «Escuela de Verano 2022», que se ha desarrollado en el mes de enero. También se ha buscado promover el desarrollo y conocimiento de distintas expresiones artísticas, expresivas, culturales y deportivas a través de estrategias recreativas. Además, se ha motivado a colaborar en la construcción y respeto de las normas y reglas como elementos fundamentales de la vida en comunidad.

Las actividades se realizaron en tres bloques con 2 recreos de 25 minutos cada uno, buscando incentivar en los estudiantes, la interacción, los vínculos, la sana relación… a través del juego, el deporte y las actividades artísticas.»

Debido a la gran demanda y buena recepción por parte de la comunidad, se proyecta la Escuela de Verano para enero de 2023.

Recent Comments

No hay comentarios que mostrar.

También puede gustarte

Día del Estudiante

Día del Estudiante

Estimadas/os Apoderados/as: Les saludamos cordialmente y a través de la presente, compartimos con ustedes información...

Comunicado Nº 2

Comunicado Nº 2

Estimados/as Padres/Madres y Apoderados/as: Esperando se encuentren muy bien junto a sus familias, les damos la...

Día del Educador y Educadora

Día del Educador y Educadora

Este jueves 13 de octubre celebramos el día del educador y educadora. Como colegio agradecemos el trabajo, cariño y...