Saludo de Navidad Red Laical

diciembre 17, 2019

Queridas Hermanas de la Compañía de María; compañeros de la Red Laical; miembros de la CMNS y de las Fundaciones; estudiantes e integrantes de las Comunidades Educativas; Familias y amigos:
La Red Laical de Chile les saluda fraternalmente y comunica que dado el contexto nacional, considera que en este momento faltan las condiciones de tranquilidad y seguridad para encontrarnos en la tradicional Misa de Navidad en el Colegio Compañía de María Seminario, y por ello los invitamos a celebrar juntos de otra manera.
Hoy más que nunca, necesitamos recobrar el verdadero sentido de la navidad, contemplar la venida del Niño Jesús, abrir nuestros corazones, hogar y país para que Él renueve la esperanza, la paz y la justicia que tanto necesitamos para Chile.
Queremos invitarlos a celebrar juntos, uniéndonos en la distancia a todos los hogares de nuestras familias, amigos, a través de la Bendición de nuestra mesa de Noche Buena.
Que en cada hogar bendigamos los alimentos y a quienes los compartiremos con la oración que les enviamos, de manera de ser muchas voces y muchos espíritus unidos en el amor de Dios que se hace uno de nosotros.

Unidos a todos, les deseamos una Feliz Navidad Comunidades de la Red Laical Chile 

Santiago, Diciembre 2019 

También puede gustarte

Día del Educador y Educadora

Día del Educador y Educadora

Este jueves 13 de octubre celebramos el día del educador y educadora. Como colegio agradecemos el trabajo, cariño y...

Ceremonia de las Fiestas Patrias

Ceremonia de las Fiestas Patrias

Este jueves 15 de septiembre celebramos el día de la chilenidad con los bailes tradicionales de nuestro país. El día...