Visita a Chile del Equipo General de la Órden Compañía de María N.S.

octubre 31, 2017

…una “visita pastoral”, es lo que el Equipo General de la Orden realiza, cada dos años, a las distintas obras que, a nivel mundial, tiene la Compañía de María. En ella, la Hna. Rita Calvo, Superiora General e integrantes de su equipo, tienen “encuentros” con personas y/o grupos de laicos y laicas que, desde su particular gestión, participa

n y llevan adelante el Proyecto Educativo.

Este año y en particular sintonía con el inicio de la celebración de los 150 años de presencia de la Orden en Chile y 20 años, en Bolivia (21 Nov 2017 al 21 Nov. 2018), tuvimos la alegría de recibir, en nuestro Colegio de Seminario, ésta “visita pastoral”.

Ella, junto a la Hna. Provincial Adriana Restrepo odn, nos convocaron a nivel de Equipos Directivos Chile para la animación pastoral y la reflexión a vivir, en coherencia, con los valores, énfasis y directrices que la Compañía de María propone en educación para la Iglesia y el mundo.

Encuentro cálido y fraterno entre quienes participan de un mismo sentido comunitario – primera tarea en la que se empeñó Juana de Lestonnac –  de una misma espiritualidad, de la misma presencia inspiradora de María…..de una misma Misión.

También puede gustarte

Día del Educador y Educadora

Día del Educador y Educadora

Este jueves 13 de octubre celebramos el día del educador y educadora. Como colegio agradecemos el trabajo, cariño y...

Ceremonia de las Fiestas Patrias

Ceremonia de las Fiestas Patrias

Este jueves 15 de septiembre celebramos el día de la chilenidad con los bailes tradicionales de nuestro país. El día...